Ir al contenido principal

Adiós a Toni Kroos, mi peor enemigo.

Llegó por sólo 20 millones hace casi una década en uno de los peores errores del Bayern .

Pero aunque hubiese costado 300 millones , Toni Kroos hubiera sido muy barato .
Del Real Madrid me hablan de CR7 , Benzema , Vinicius , etc ... pero creo que una de las mayores causas de mi sufrimiento ha sido Kroos .

Llegó siendo un jugador todoterreno para transformar su fútbol progresivamente a un ancla perfecta .
Si el Barça de Messi , Iniesta , Xavi , Suárez , Busquets , etc...no dominó una década entera no fue tanto por jugadores pragmáticos , sino por jugadores inteligentes .

Y ese en realidad es Toni Kroos , encumbró a Casemiro dándole siempre un apoyo seguro en su espalda para que pudiera atacar el balón , dio estabilidad al juego de Modric , Valverde o incluso , Isco en su momento , para que pudieran elegir la mejor opción .
Su orden desorganizó siempre al rival .

Y aunque los madridistas nunca se lo reconozcan a Messi, Busquets o Iniesta , yo sí lo haré hoy con Kroos .
Supo ver que sus virtudes ya eran defectos y cambió su posición , cambió su rol y fue uno de esos pocos jugadores que ha sabido reinventarse .

Podría haberse creído una estrella , querer ser la mayor renovación de cada año , pero decidió ser un jugador de equipo y eso siempre el madridismo lo debe agradecer .

Yo, hasta este 1 de mayo, odio a Toni Kroos , pero créanme, estas palabras son el mejor halago que pueda tener .

Por suerte para mí y desgracia para el fútbol , este es el último año de mi peor enemigo .

Y no puedo estar feliz cuando lo que se pierde es un fútbol tan noble, puro y perfecto, aunque yo sea de los que lo han sufrido.

En el recuerdo de todos quedas, amigos y enemigos, don Toni Kroos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY ERA DÍA PARA ÍÑIGO

 No voy a criticar a Cubarsí pero sí voy a bajar el souflé con un niño de 17 años que hoy no era prioritario y voy a explicaros por qué. Lo primero porque Íñigo Martínez es un buen jugador traído para días así que no ha tenido un rendimiento malo para ser relegado al banquillo, las jerarquías en un vestuario deben ser importantes y no deben quitarse sin motivos porque generan desconfianzas y rupturas.  Y lo segundo porque quemaremos a niños dándoles esta responsabilidad, Cubarsí apenas lleva días en el fútbol profesional y ya se habla de que puede ir a Eurocopa, JJOO , es titular en liga y Champions llevando un ritmo de hombres hechos , su partido ha sido bueno, sus transiciones largas son sublimes y como jugador me encanta.  Encara bien, gana duelos y sí es otra joya de La Masía, pero también hay una jugada donde pudo hacer un penal porque no tiene la experiencia necesaria, y se podía pitar, donde en Champions puede salirte un mal día y la afición del Barça va a señalar (Lamine recibi

Hace mucho frío en la cima sin robos.

 De los honestos somos líderes.

EL ROBO DE SIEMPRE.

 Ya depositó Florentino. Y madre mía el gol que nos robaron.