Ir al contenido principal

CONTRA EL REAL Y CONTRA LA CORRUPCIÓN.

No les compro a los madridistas lo del cansancio, ya que el Barça también tuvo que jugar un intenso partido con 10 y el golpe moral sufrido fue fuerte.

Sí les compro ustedes llegaban más relajados, con resultado muy positivo en Champions y que su situación en liga no les exigía ganar este partido y la derrota seguía dándoles una ventaja cómoda a falta de 18 puntos, pero no imposible para el Barça y sí complicaba la preparación hacia las semifinales de Champions. 

Creo que hoy Xavi ha vuelto a estar bien, valiente en cambios (que agitan el partido) , con un equipo bien plantado tanto en la primera parte como en la segunda, donde la lesión de De Jong complicó y mucho las cosas.

Hubo mucha polémica y toda volvió a favorecer al Real Madrid. 

Un penal muy justo a Lucas Vázquez, penaltito que empataba el partido en la mejor versión del Barça. 


Un gol no dado que parece haber entrado. 

Y perdonada la roja a Camavinga cuando venimos de la expulsión de Araujo en Champions que nos elimina ante Psg . 

Aún así hay que reconocer como se agarra el Madrid a los partidos, como con el 1-2 supieron crear la jugada perfecta para empatar con chispazos de Vinicius muy dañinos, que le permitieron marcar el penal , dar la asistencia a Lucas Vázquez para el empate y hasta incluso avanzar el partido en una contra que salvó Ter Stegen en el mano a mano. Son el mejor equipo del mundo en aguantar e intercambiar golpes.

El Barça salió mordiendo, no le quedaba otra y creo que la mejoría del último mes también se vio , fue más dinámico que el Real, Christensen adelantó al Barça y Fermín, un pulmón que siempre aporta, hizo el 1-2 que daba esperanzas. Fuimos el equipo, seguramente por urgencias, que más quiso ganar de inicio y más mereció por juego en la primera parte. Lamine se salió siendo un quebradero de cabeza constante , Lewandowski fue sustituido pero Vítor Roque no jugó , aunque ya no es noticia que Xavi no cuenta con él y lo que asusta es que acabamos muchísimo más cansados que el Real, que nos destrozó toda opción en el descuento con un buen gol de Bellingham y donde fueron superiores en el último tramo de forma justa para sentenciar esta liga.

Fue un Clásico más bonito del que se esperaba, con dos equipos con fortaleza y ambición, uno quería ganar la liga hoy y el otro complicar la Champions y pelear hasta el último suspiro por el campeonato. 

Pero olvidamos que el árbitro también juega, y suele hacerlo de blanco. Y a falta de 18 puntos , remontar 11 ya es casi una quimera que el Real Madrid no va a permitir remontar.

Aunque hay que seguir luchando, hoy terminó todo porque así así así roba el Madrid.

¡VISCA BARÇA!

Comentarios

  1. A llorar, ahora a llorar...a la llorería,llanteria, plañideria y a la cueva que perteneces.

    ResponderEliminar
  2. El barca tenía varias oportunidades, ya parecen el loserpol pecheando

    ResponderEliminar
  3. Hermano, basta de excusar al barça, entiendo que jode perder los clásicos, pero decir robo cada vez que pierden me parece demasiado estúpido, el día que dejen de quejarse (incluyendo a su DT) y se dediquen a corregir errores ese día podrán dar la talla ante el Madrid y en champions, dejen de llorar, es cansado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOY ERA DÍA PARA ÍÑIGO

 No voy a criticar a Cubarsí pero sí voy a bajar el souflé con un niño de 17 años que hoy no era prioritario y voy a explicaros por qué. Lo primero porque Íñigo Martínez es un buen jugador traído para días así que no ha tenido un rendimiento malo para ser relegado al banquillo, las jerarquías en un vestuario deben ser importantes y no deben quitarse sin motivos porque generan desconfianzas y rupturas.  Y lo segundo porque quemaremos a niños dándoles esta responsabilidad, Cubarsí apenas lleva días en el fútbol profesional y ya se habla de que puede ir a Eurocopa, JJOO , es titular en liga y Champions llevando un ritmo de hombres hechos , su partido ha sido bueno, sus transiciones largas son sublimes y como jugador me encanta.  Encara bien, gana duelos y sí es otra joya de La Masía, pero también hay una jugada donde pudo hacer un penal porque no tiene la experiencia necesaria, y se podía pitar, donde en Champions puede salirte un mal día y la afición del Barça va a señalar (Lamine recibi

Hace mucho frío en la cima sin robos.

 De los honestos somos líderes.

EL ROBO DE SIEMPRE.

 Ya depositó Florentino. Y madre mía el gol que nos robaron.