Ir al contenido principal

¡Hay que ganar al Girona y dejarse de fiestas!

 Si queremos ser un club serio que compita los títulos no se puede hacer lo de esta semana, no es momento de fiestas , continuidades estelares y vítores al técnico.

El Barça ya va a acabar mal la temporada pero viendo la primera parte , esa lentitud y errores groseros me dio a entender este club está de vacaciones cuando no tiene asegurado el segundo puesto.

Sólo la Masía demuestra orgullo, los Lamine, Fermín sí parecen querer acabar con orgullo esta temporada pero los errores groseros de Araujo haciendo un penalti clarísimo y un Ter Stegen que regaló el 1-1 demuestra esta semana se ha hablado de todo menos del partido y este club no puede seguir con esta ingobernabilidad

Por suerte el portero del Valencia cometió un error que significó su expulsión y el Barça jugó contra 10.
Pero lo que no puede ser que el Barça sólo sea balones a Lamine , la potencia de Fermín y que los más jóvenes sean los que salven partidos que jugadas aisladas, lícitas todas ellas, sean las que nos otorguen vida en los partidos contra la zona media alta de la tabla.

Si la primera parte fue infame , la segunda el Barça mejoró contra 10 pero sólo pudo remontar a balón parado con dos cabezazos de Lewandowski y un golazo de falta en el tramo final y tras una semana de eliminaciones en Champions y en liga dejar de optar por el título en Madrid, hubiera sido un buen punto de arranque hablar de un Barça enfadado y reivindicativo y no dormido y dependiente otra vez en el juego de las genialidades de Lamine o el olfato del polaco.

Si el Barça quiere aspirar a títulos se necesita más seriedad desde el club, donde el entrenador sea protagonista por sus tácticas en la cancha y no por sus declaraciones y sentimientos fuera de ella y la dirección deportiva sea consciente de que el Barça ahora mismo es todo menos una fiesta de la ilusión y el optimismo.

Asistencia de Raphinha en el primer gol, polémica en el primer gol de Lewandowski (parece fuera de juego pero los criterios arbitrales son nefastos y parece los culés esta vez fuimos ayudados) y otro partido que no pasará a la historia por nada a pesar del hat trick de Lewandowski.

Al menos el resultado se salvó, el Barça ya está en Champions el año que viene pero esta primera parte no se puede defender , si el Valencia hubiera estado con once no sé si  somos mejor equipo, y eso es muy grave.

Así no llegaremos a ninguna parte, espero las sonrisas de Laporta y Xavi se cambien esta semana por trabajo, autocrítica y ganemos al Girona lo que debería ser una final pero en este Barça ya no sé si lo convertiremos en un circo.

Esperemos que no porque ahora mismo no hay que celebrar.

¡VISCA BARÇA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY ERA DÍA PARA ÍÑIGO

 No voy a criticar a Cubarsí pero sí voy a bajar el souflé con un niño de 17 años que hoy no era prioritario y voy a explicaros por qué. Lo primero porque Íñigo Martínez es un buen jugador traído para días así que no ha tenido un rendimiento malo para ser relegado al banquillo, las jerarquías en un vestuario deben ser importantes y no deben quitarse sin motivos porque generan desconfianzas y rupturas.  Y lo segundo porque quemaremos a niños dándoles esta responsabilidad, Cubarsí apenas lleva días en el fútbol profesional y ya se habla de que puede ir a Eurocopa, JJOO , es titular en liga y Champions llevando un ritmo de hombres hechos , su partido ha sido bueno, sus transiciones largas son sublimes y como jugador me encanta.  Encara bien, gana duelos y sí es otra joya de La Masía, pero también hay una jugada donde pudo hacer un penal porque no tiene la experiencia necesaria, y se podía pitar, donde en Champions puede salirte un mal día y la afición del Barça va a señalar (Lamine recibi

Hace mucho frío en la cima sin robos.

 De los honestos somos líderes.

EL ROBO DE SIEMPRE.

 Ya depositó Florentino. Y madre mía el gol que nos robaron.