Ir al contenido principal

Un parón de selecciones peligroso y sinsentido.

 En la única cosa en que estaremos de acuerdo culés y madridistas es en lo mal gestionado que está el fútbol.

Ahora que el Barça había encadenado dos partidos buenos y que a todos los culés nos apetecía verlo , nos corta dos amistosos de selecciones que no valen para nada.

Y al Real lo mismo, llevaban dos partidos ganando por 4 goles y les cortan, no beneficia a nadie.

Mira que era sencillo dejar a los clubes avanzar esta semana y dar a las selecciones más tiempo antes de las competiciones .

En fin , amistosos sin valor, miles de km para muchos jugadores para jugar pachangas y los clubes y aficionados a rezar para que no se lesione nadie importante en el tramo decisivo de la temporada.

Esta dirigencia de la Fifa hay que cambiarla entera, no se puede seguir así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY ERA DÍA PARA ÍÑIGO

 No voy a criticar a Cubarsí pero sí voy a bajar el souflé con un niño de 17 años que hoy no era prioritario y voy a explicaros por qué. Lo primero porque Íñigo Martínez es un buen jugador traído para días así que no ha tenido un rendimiento malo para ser relegado al banquillo, las jerarquías en un vestuario deben ser importantes y no deben quitarse sin motivos porque generan desconfianzas y rupturas.  Y lo segundo porque quemaremos a niños dándoles esta responsabilidad, Cubarsí apenas lleva días en el fútbol profesional y ya se habla de que puede ir a Eurocopa, JJOO , es titular en liga y Champions llevando un ritmo de hombres hechos , su partido ha sido bueno, sus transiciones largas son sublimes y como jugador me encanta.  Encara bien, gana duelos y sí es otra joya de La Masía, pero también hay una jugada donde pudo hacer un penal porque no tiene la experiencia necesaria, y se podía pitar, donde en Champions puede salirte un mal día y la afición del Barça va a señalar (Lamine recibi

Hace mucho frío en la cima sin robos.

 De los honestos somos líderes.

EL ROBO DE SIEMPRE.

 Ya depositó Florentino. Y madre mía el gol que nos robaron.