Ir al contenido principal

๐‹๐Ž๐’ ๐‘๐ˆ๐•๐€๐‹๐„๐’ ๐๐”๐„ ๐๐”๐ˆ๐„๐‘๐Ž ๐๐€๐‘๐€ ๐‚๐”๐€๐‘๐“๐Ž๐’ ๐„๐ ๐Ž๐‘๐ƒ๐„๐ ๐๐€๐‘๐€ ๐๐€๐‘๐‚๐„๐‹๐Ž๐๐€

1ยบ Atlรฉtico , no es el mรกs fรกcil pero serรญa lo ideal para ir al mundial de clubes, enfrentamientos directos con ellos nos interesan.



2ยบ Borussia , me parece el mรกs sencillo.


3ยบ Arsenal, me parece asequible para lo que hay, a Porto le ganamos los dos partidos y a ellos los vi sufrir bastante .No los veo demasiado fuertes para ser equipo Premier, son muy inexpertos y les podemos eliminar.

4ยบ Bayern, la verdad es nuestra bestia negra pero es el Bayern mรกs flojo de los รบltimos 20 aรฑos, creo podrรญamos eliminarlos aunque aquรญ ya no estรก igualado, ellos son favoritos y a partir de aquรญ todos los rivales los considero mejores.

5ยบ Real Madrid, creo va a estar mejor en abril porque creo su bache se debiรณ a las bajas de Bellingham y Rudiger y ya estarรกn en forma. Pero siempre pienso que la rivalidad iguala mucho y llevan mucho tiempo ganรกndonos los Clรกsicos, estas rachas se rompen con sorpresas muchas veces y el favorito cae en ambos lados de forma histรณrica, son partidos diferentes.

6ยบ Psg no me gustarรญa enfrentarme a ellos, creo que somos el Barรงa con menos estilo Barรงa y menos dominador de los รบltimos 30 aรฑos, y creo no nos beneficia jugar con equipos de Luis Enrique.

7ยบ City no lo quiero ni en pintura, veo imposible Xavi le gane una partida tรกctica a Guardiola. Nos golean fรกcil.

Creo todos los culรฉs estamos de acuerdo con esto

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY ERA DรA PARA รร‘IGO

 No voy a criticar a Cubarsรญ pero sรญ voy a bajar el souflรฉ con un niรฑo de 17 aรฑos que hoy no era prioritario y voy a explicaros por quรฉ. Lo primero porque รรฑigo Martรญnez es un buen jugador traรญdo para dรญas asรญ que no ha tenido un rendimiento malo para ser relegado al banquillo, las jerarquรญas en un vestuario deben ser importantes y no deben quitarse sin motivos porque generan desconfianzas y rupturas.  Y lo segundo porque quemaremos a niรฑos dรกndoles esta responsabilidad, Cubarsรญ apenas lleva dรญas en el fรบtbol profesional y ya se habla de que puede ir a Eurocopa, JJOO , es titular en liga y Champions llevando un ritmo de hombres hechos , su partido ha sido bueno, sus transiciones largas son sublimes y como jugador me encanta.  Encara bien, gana duelos y sรญ es otra joya de La Masรญa, pero tambiรฉn hay una jugada donde pudo hacer un penal porque no tiene la experiencia necesaria, y se podรญa pitar, donde en Champions puede salirte un mal dรญa y la aficiรณn del Barรงa va a seรฑalar (Lamine recibi

Hace mucho frรญo en la cima sin robos.

 De los honestos somos lรญderes.

EL ROBO DE SIEMPRE.

 Ya depositรณ Florentino. Y madre mรญa el gol que nos robaron.